Que tanto se soporta por amor
Tengo 21 años y una relación de 3 años con mi novio, nos llevamos bien, nos amamos pero hay un problema: su familia y el dinero porque como no consigue trabajo nunca me puede llevar ni siquiera a comer un helado, no puede pagar lo más mínimo.. La gran mayoría de veces soy yo la que paga porque su mama nunca le da mesada ni dinero, yo entiendo que no trabaja y no le exijo, pero hay días en los que quiero salir y si no tengo dinero entonces no podemos y he notado algo que no me gusta pero por su misma situación económica no se lo digo: He notado que cuando sabe que yo tengo dinero y esta acostumbrado a que yo pague, si sabe que tengo y le digo : ahh tengo sed vamos a comprar un refresco, el pide uno para el y uno para mi y luego me pregunta que si tengo hambre como si fuera el que va a pagar y ordena algo de comer que el no sabe si yo quería comprar... Por otro lado su mamá y su hermana que es con quienes vive son bastante pesadas, es decir, solo se interesan en ti si tienes algo en que beneficiarlas... Su mama y hermana tienen aires de grandeza, que son personas de dinero y que esto y que lo otro... Mas bien diria que son bastante ostentosas entonces como a mi no me gusta presumir que más bien si nos ponen a ellas y a mi al lado dirían que yo soy su chacha, me tratan como si yo fuera menos que ellas... Yo soy una persona bastante sencilla y no me gusta la presunción y el andar mostrando que esto es de tal marca, que lo más caro y bla bla bla y si nos ponemos a comparar mi mama gana el triple de lo que ella gana al mes y no tengo que andar presumiendo por eso ni mucho menos y me parecía extraño que mi novio no tuviera esos aires igual que ellas pero tiene un gran problema al igual que su familia y es que le da vergüenza trabajar en algo en lo que cualquier joven de su edad trabajaría porque un dia le dije que querían muchachos jóvenes para ayudar a lavar carros cerca de su casa y me dijo que el necesitaba trabajar pero que el no podía caer tan bajo y me molesto mucho eso y solo me imaginé casada con el y con hijos, el desempleado y sus hijos pasando hambre solo porque el no va a trabajar en cualquier cosa...
La cuestión es que ultimamente me estan tratando peor (su mama y hermana) solo porque dos veces se hizo una comida en su casa y no pude llevar nada porque yo no había cobrado mi pago aun y eso me hace cuestionar que tan buena sera la relacion con mi novio y con su familia en un futuro, yo trato de llevarme bien con ellas pero son tan hipocritas que me da rabia y he dejado de ir a su casa, incluso ellas no solo son conmigo asi sino hasta con el mismo, su madre hace muchas diferencias entre sus dos hijos entonces si a su hijo lo trata mal como me tratara a mi que soy solo la novia. Yo lo amo y quiero que nos llevemos bien pero si siempre tengo que ser yo la que pague, la que invite y encima tengo que soportar las groserías de su familia no se que vaya a pasar con nosotros.