Como puedo recuperar a mi marido?

Mi Marido atraviesa un periodo en el cual me dice que está harto de mi ... Todo empezó con la intromisión en la relación de mis padres a los que intentamos darles oportunidades y poner límites pero lejos de ello las cosas fueron a peor... Hace poco que corte con ellos pero nuestra relación siempre dañada con discusiones aunque nos queremos muchísimo .. Culminó con mi depresión postparto y mis conflictos internos que empezaron hacer mella en mi voluntad. En una discusión mi marido a solas se quiso clavar un cuchillo... Me lo confesó tiempo después porque yo no admitía ninguna observación o crítica y estaba muy cerrada y se sentía solo añadido a la presión de si lo renovaban en el trabajo o no... Una vez se puso muy violento conmigo se disculpó y se mostraba muy mal pues tenemos hijas que las quiere con locura y no quiere que nadie las toque siquiera nosotros... Yo estoy en terapia pero quisiera saber como poder ayudarlo qu hacer y cómo hacerlo meto la pata con frecuencia y lo decepciono y estoy muy triste y agobiada pienso que en cualquier momento estará con abogados para separarse de mí y no quiero separarme ni que se rompa mi familia los quiero demasiado y sin embargo son el eslabón dañino

Añade tu respuesta

Haz clic para o