Infección vaginal, creo que es candidiasis pero...
Hoy sentí incomodidad en la vagina, un poco pastosa y seca, además de que el orificio vaginal se ve totalmente blanco. No segrego ningún fluido ni tampoco huele mal aún pero de todas formas fui a la farmacia por canesten v en crema y me apliqué la primera de 3 dosis. Antes de esto, me había salido una bolita en un labio menor, era pequeña, menos de un cm pero tenia adentro líquido. Creo que era una de esas glandulas que lubrican la vagina y estaba obstruida. Justo hoy que sentí que ya no se llenaba de liquido casi, me pasa esta otra infeccion. En mi vida me había pasado nada de esto, tengo 21 años pero el ultimo mes, mi vida sexual comenzó a ser realmente activa (sexo un día si, un día no) siendo que yo solo tenia relaciones una o dos veces al año. Mi pregunta es, ¿todo esto es debido al sexo? ¿Tendré qué dejar de practicarlo por un buen tiempo o solamente moderarnos? ¿Seran cosas que ya que mi cuerpo se acostumbre a su nueva vida sexual dejaran de sucederme? No se que pensar exactamente jejej AYUDA