¿Por cierre o venta de empresa papeles a firmar?

La empresa la cerraran este diciembre, ¿la venderán a los trabajadores o algún posible comprador ajeno si ellos deciden quedarse conmigo conservando la antigüedad me tendrán que dar algún papel a firmar?

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que cambie la dirección pero se queden contigo, te tendrán que comunicar quien es el nuevo gerente.

El tema de la antigüedad que comentas no es opcional, no pueden decidir quedarse contigo sin mantener la antigüedad, en los caso de subrogación de empresas se mantiene la antigüedad.