Soñar con una persona que puede ser real

Esto paso hace más o menos un año. Estaba caminando por ahí creo que era una gasolinera o algún taller pero era de noche y de repente veo algo así como la parte trasera de un trailer y pues se abrió la puerta y había un niño en el rincón cómo llorando y no se le veía la cara después no se que le dije que como si en una película con el control pasara de una escena a otra el niño se convirtió en un adolescente y caminábamos cómo si regresáramos a algún lugar no pude verle la cara era más alto que yo pero no podía alzar la mirada y sabrá dios que me dijo pero yo tenía una sensación cómo de cuidarlo de estar a su lado apoyándolo pero no necesariamente de una forma romántica pero al día siguiente mi mama me contó que mi papa tiene unos padrinos y que tienen un hijo adoptivo y que un día le diagnosticaron leucemia y que el y yo eramos muy amigos de bebes y que sus papas decían que cuando fuéramos mayores íbamos a ser novios pero ciertas cosas los orillaron a separarnos y con el paso del tiempo pues me olvide de el y hoy de cierta forma sentí que mi sueño podía tratar de el, después se volvían más fuertes los sueños cómo si se tratara de una persona real y hubiera una especie de vínculo y cada vez la relación entre este chico de mis sueños y yo se convirtió en algo romántico y ayer soñé que yo tenía un grupo de amigos y eramos una especie de banda y había un chico que era rubio (en todos mis sueños el chico era rubio y su físico concuerda con el de el chico que dijo mi mama) y que yo sentía algo por el y una noche que regresábamos a donde estábamos hospedados creo que eran unos 5 hombres y yo y de un de repente le robe un beso al chico que me gustaba y luego desperté y ya no recuerdo más no se que significa no se si se trata de la persona que dice mi mama

Añade tu respuesta

Haz clic para o