No entiendo ami novio últimamente

Quisiera que me ayudaran con mi mi novio, tenemos 9 meses de relación, y últimamente esta irreconocible, se molesta por todo, a veces siento que no me quiere, o quizás no lo estoy entendiendo como el quiere que lo entienda el trabaja y estudia, a veces le escribo y a veces esta enojado y paca su furia conmigo, como si yo tuviera la culpa de lo que le sucede, el es un chico muy detallista, jamas se le olvidan las fechas importante, es una muy buena persona un excelente chico, mis padres lo conocen. Aun no conozco a su mama porque el me dice que su mama es muy gruñona y le pelea por todo. Su papa se murió cuando tenia 14 años y el me dice que por favor nunca lo deje solo que el me quiere con su vida, que soy muy importante para el, pero que lo entienda y lo apoye en lo que el quiere, cuando peleamos me pide disculpas. Estos últimos meses hemos peleados y hemos solucionado las cosas, pero a veces lo noto un poco distraído, a veces siento que no me quiere o no me da la importancia que merezco, y el me responde y me dice que no lo entiendo, que madure. Que muchas chicas quisieran que su novio trabaja y estudiara,. La verdad es que quiero saber si soy yo la del problema... Porque de verdad lo quiero muchísimo y quiero que nuestra relación mejore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o