Llevo unos 6 días de retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Llevo seis días con retraso menstrual, el último periodo que tuve fue el 7 de septiembre y este mes me debería de haber venido el día 5 y ya estamos a 11 de Octubre y nada. Tengo un dolor abdominal y a veces me dan punzadas en los ovarios. También me dan dolores de cabeza como cuando tengo dolores premenstruales, pero no acaba de llegar... He de decir que no tengo ningún tipo de flujo al orinar ni nada fuera de lo normal. No se si es por nervios, porque este mes con el cambio de estación me he encontrado un poco nerviosa. Aun así Estoy preocupada porque durante este mes habré mantenido tres relaciones mediante coito interrumpido. El no llegó a eyacular dentro de mi, solo hubo penetracion unos minutos y además lo aparto mucho antes de etacular fuera... Muchas veces hemos utilizado este método y no ha pasado nada. Pero ahora ante el retraso esta ahí la duda... Yo suelo ser regular, Aunq casi siempre se me adelanta y este retraso es muy raro en mi... ¿es normal en algunos ciclos que hayan estos retrasos? ¿Puedo estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o