Hace 2 años empecé a sentir dolor en el premolar inferior me dijeron que era una gingivitis provocada por sarro decidieron

Decidieron hacerme un curetaje en las radiografías no vieron ninguna infección pero las molestias continuaron, me dijeron que la raíz de molar estaba expuesto y por eso me dolía, pero no sentía dolor a las cosas frías. Después decidieron matar el nervio pero el dolor continuaba y no había infección según ellos, se me realizo una segunda endodoncia pero el dolor seguía al final me extrajeron el molar y hace 5 semanas pero el dolor continuaba fui a mi medico de cabecera y me dio amoxicilia claubulonico lo tome 7 días y el dolor continuaba siempre es el mismo tipo de dolor con enantyum pero no había cambios acudi a al hospital de urgencias y me dijeron que continuara con la amoxicilina y me caimbio el analgésico a zaldiar el medico del hospital puso entre paréntesis y con interrogante (¿neuralgia?) Con este analgésico noto que se reduce un poco pero siempre aparece de nuevo y la amoxicilina la tome 7 días más hace una semana que deje de tomarlos porque la herida la veo casi curada. Pero sigue el dolor de siempre. Estoy muy angustiada porque no se que más pueden hacerme. Debo decir que el nervio salio nacrotico y que en la extracción salio la raíz entera. Ojala puedan darme una solución. Muchísimas gracias. Miriam

Añade tu respuesta

Haz clic para o