Tengo una base de datos de una empresa en la que se requiere comprobar los gastos.

Tengo la base de datos de la empresa, eh creado un formulario llamado reposiciones que solo muestra los totales finales, ademas de datos personales, al terminar de capturar lo datos personales debo agregar los gastos correspondientes al viaje que realizo, coloque un boton de agregar gastos, lo cual me abre el formulario para capturar los gastos, ya realice los calculos al pie de formulario para que me sume los totales de subtotal, iva, otros, y total, en textos independientes que no tengo en la tabla como campos, lo que requiero es que esos totales al terminar la captura de los gastos me aparezcan en el formulario de reposiciones, ya lo intente y me sale error, por ejemplo en el campo de subtotal (reposición) en datos de origen hago referencia al formulario gastos txttotalsubtotal pero me marca error.

Como los puedo vincular, o si puedo agregar a la tabla de gastos esos textos independientes que hice para el calculo total de las columnas en el pie de pagina

Añade tu respuesta

Haz clic para o