10 días flujo marrón ( aborto espontáneo)

Espero no enrollarme mucho... Resulta que el 18 de Septiembre tuve un aborto espontáneo, estaba de 6 semanas. Ese mismo día por la tarde, después de todo el día sangrando, en urgencias me hicieron una eco y me dijeron que lo había expulsado todo, no había nada, estaba todo ok y podía seguir con mi vida normal. El sangrado me duró como una regla, 5 días, aunque más abundante y dolorosa. El fin de semana siguiente tuve el típico flujo transparente y elástico, además tuve dolor en el bajo vientre como me solía ocurrir a mitad de ciclo. Pensé que lo mismo había ovulado. Dos días después, el 29, empecé con un flujo marrón muy ligero y clarito, a veces con hilos más oscuros y llevo así desde entonces... Ya van 10 días. En dos semanas tengo cita con mi ginecólogo. Imagino que debe ser por la alteración hormonal pero me gustaría conocer vuestra opinión o si a alguien le ha ocurrido. Tengo que añadir que el día que empecé a manchar me hicieron otra eco y me confirmaron que estaba todo ok y sigo teniendo una vida asexual activa desde que dejé de sangrar.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.