Hace una semana que me a dejado de Microsoft Office un libro Excel 2013 con macro

Hace unos días cuando quería editar un libro Excel que tiene Macro, me a dejado de mencionar, cuando edito y doy a guardar los cambio, me sale un aviso que dice Microsoft Excel a dejado de funcionar y Windows esta buscando una solución  Windows se esta reiniciando  y se me cierra el libro Excel y se vuelve abrir , y así , sucesivamente y no me deja guardar los cambios después de editar el  libro, quiero manifestar que me había estado funcionando  todo bien hasta hace unos días, tengo Windows 10 pro y el mismo libro en otro pc también con  Windows 10 tampoco me funciona, y hace unos días me funcionaba, correctamente, también quiero decirle que Microsoft Excel sin macros funciona perfecta mente, eh activado para que acepte todo los macros eh aceptado todos los permiso y nada de funcionar, el libro lo descargue de una pagina web fiable es esta https://onedrive.live.com/redir?resid=8588337E88C2861!44798&authkey=!AIKWmmchGU2Rbfw&ithint=file%2cxlsm www.jesusferre.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o