Me provoque Un aborto ,no me hice legrado tube infeccion... Por que aun no me baja la regla?

A principios del mes de agosto me provoque Un aborto.. A raiz de eso dos dias despues me comenzo a dar fuertes dolores abdominales (al parecer no habia bajado todo) me comenzo a bajar sangre co. Mal olor seguidos Con cuabulos del mismo... Aun asi no asisti al medico ... Fui a la farmacia mas cercana y les comente lo que pasaba me recetaron algunos antibioticos y otras medicinas... Bueno en fin... Eso me quito el dolor abdomial y el malestar, fiebre etc... Bueno la sandre Con Mal olor dejo de bajarme ... Me bajabo sandre Con uncolor oscuro Pero sin olor... Despues Ya no era sangre si no Un fluo abundante Con mal olor... Ovbiamente nunk dije nada... Pk no queria que nadie se entere... Bueno en fin.

Ahora Ya no me baja nada todo normal (en Ese aspecto ) desde entonces no me a bajado la mestruacion y cada ves que tengo relaciones sexuales (Con proteccion) tengo leves sangrados (sin olor Solo sangrado) Pero nada de regla... Tengo miedo por que se que eso no es normal y que a futuro tenga problemas

El aborto que me provoque fue induido Con citotex (bueno no se si Ese dato sirva Pero Hay lo dejo ) xfavor nesecito una respuesta ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o