¿Cuál es la mejor TV Smart?

Busco algo básico pero difícil.. Y agradecería una respuesta de un experto.. Busco una TV que tenga CHROME y ese CHROME se le pueda agregar la extensión ADBLOCK y tenga FLASH para ver TODAS las páginas que hay en internet.. (Sobre todo las webs para ver películas y series)..

Explico, compre una Sony con AndroidTV... El cual no venia CHROME (no existe esa APP para android TV) por lo cual la force y la instale para móviles pero en la TV.. Todo va bien si conectas un teclado y mouse ( si no lo haces, no se puede hacer nada) el único problema es que no tiene flash.. Bueno si lo tiene pero algunos vídeos sale una pieza de puzzle y dice este contenido no esta disponible.. Otra cosa es que se queda pillado muchas veces.. En resumen y en mi humilde opinión... NO SIRVE PARA NADA!

Solo quiero una TV donde pueda entrar a cualquier página.. No me interesa ni aplicaciones... Ni app's sociales (para eso están los móviles) ni nada.. Solo TV con wifi y una red que te deje ver todo el contenido y de ser posible que te deje agregar extensiónes..

¿Alguna idea? ¿Alguna TV que lo pueda hacer? Estaría eternamente agradecido si me pueden sacar de este apuro :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o