¿Hormonas de crecimiento para hombre?

Soy hombre de 22 años, mido 1.72 y peso 70 kilos ; mi problema es que no estoy muy bien desarrollado ! Mi pene en su máxima erección mide 11 cm y mis testículos apenas cuelgan además creo que son pequeños, tampoco tengo vello facial (obvio que tengo los folículos pero no se activan) he ido al endocrinólogo y la doctora dice que soy normal, el tamaño de mis testículos es de 16 o algo así dijo y mis niveles de testosterona son bajos pero dentro de lo normal dice ella ; pero todos mis parientes masculinos son normales y varoniles, mi hermano a los 15 ya se afeitaba ; si bien es cierto que de 10 a 18 años tuve una muy mala alimentación casi desnutrición xd tal vez por eso no me desarrolle a plenitud ; ¿Ahora los 22 años puedo usar testosterona u hormonas de crecimiento para remarcar mis características masculinas? Ya se que es vanidad (teniendo en cuento que de verdad sea un hombre desarrollado normal como dice la doctora) pero la verdad es que estoy muy triste por que todos me dicen que parezco tener 15 años y es verdad ! Y en mi barrio todos los hombres son muy masculinos y todo eso y yo no encajo . Hasta mi voz es de un jovencito ; debo decir también que yo me desarrolle rápido, a los 11 años ya estaba como estoy ahora ; me desarrolle rápido pero poco, ¿ese es el problema . Que puedo hacer? Ya se que la doctora dice que soy un hombre desarrollado normal, con bajas hormonas pero dentro de lo normal, me dijo que tal vez más adelante me pueda crecer vello facial ; ¿He leido que los hombres pueden terminar su desarrollo a los 25 así que tengo oportunidad? No me quiero quedar así poco desarrollado por favor ! Cabe recalcar que desde los 20 tengo me alimento bien, bueno trato, mucha agua pura, pescado, frutas y verduras y ejercicio fisico, camino unas 2 horas 3 dias a la semana (ya se que no es mucho pero de verdad trato de llevar una vida sana) necesito ayuda No me puedo quedar así !

Añade tu respuesta

Haz clic para o