Problemas digestivos por adherencias intestinales

Yo tengo cinco cirugias por endometriosis hace 16 años me diagnosticaron tengo el intestino pegado con el utero y muy pegoteado hace me operaron me limpiaron la cuestion que en el 2001 uno despues de la cuarta cirugia tuve una su oclusion intestinal y desde quede con problemas digestivos hay tiempo son mas llevadero y hay tiempo que es terrible me agarra muchos eructos pero mucho no puedo casi comer del maslestar me quita el hambre debo comer muy poco y que sea muy digerible todo me hace mal pero hay cosas que peor . Me han dado trimebutina rogastril sin resultados algun medico me dijo que tomara reliveran a veces me ayuda pero me dura muchisimo ahora hace mas de una semana que estoy asi y me hace sentir muy mal no me saben decir bien dicen que son las adherencias otros intestino irritable pero ninguna medicamento para ese problema me hace algo . Yo lo relaciono con las adhrerencias ya que empeze con estos problemas despues mi cuarta cirugia de un sub oclusion intestinal que consejo me darian ya no se mas Hacer son años de sufrimiento. Aveces tengo la leve diarrea o paso al estrimiento tambien tomo loperamida cuando estoy muy floja pero despues me paso al estrenimiento tengo gastritis cronica leve y reflujo pero estoy bien de eso del reflujo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o