¿Como puedo mejorar mi relación de pareja con estas circunstancias?
Soy una chica de 30 años llevo 2 años con mi novio y hay una serie de cosas que me dan vueltas en la cabeza, una de ellas es su forma de actuar conmigo en eventos de su familia ya que él hace todo lo que le piden dejándome a mí en casi todo momento sola, no me siento así por que no hable con nadie sino porque una cosa es estar un tiempo hablando con la gente y otra cosa es estar casi todo el evento sin disfrutar de mi pareja porque él esta complaciendo a su familia. Esto ya lo he hablado con él y me dice que me quejo de como es él pero no es así ya que él me encanta como es, sino lo que le pido es un poco de consideración conmigo porque hay veces que siento que no me da mi lugar. La verdad que no se como solucionar esto sin agobiarlo y sin tener que sentirme yo así en cada evento.
Otra de las cosas es que me da vueltas es que últimamente cuando hablamos por teléfono no nos decimos nada.. Antes nos contábamos muchas cosas pero ahora.. No surgen los temas como antes, él ya no me cuenta tantas cosas como lo hacia antes, y yo intento esforzarme. Pienso que a lo mejor es porque hablamos mucho tiempo : todos los días 2 veces al dia .. No lo se
Y por último su individualismo : Yo soy una chica que para mí mi pareja es importante.
Creo que cuando se tiene pareja formal hay que contar el uno con el otro, y él muchas veces se olvida de ello, a veces le tengo que dar un toque para que se de cuenta. Puedo entender perfectamente que a veces actúe como si no tuviera pareja ya que ninguna relación de su pasado ha sido una relación seria pero también sé que ya llevamos 2 años y que debería de actuar de otra manera. No lo hace con mala intención pero a mi me duele aunque también tengo que decir que en este aspecto ha mejorado.
Para concluir quiero deciros que si estoy aquí es porque de verdad quiero solucionar esto y no se como hacerlo, ya lo he hablado con él pero no quiero estar constantemente diciéndole cosas ... Me gustaría que me pudierais ayudar de alguna manera para solucionar esto y que la relación vaya a mejor sintiéndonos bien los dos.