Dos abortos en menos de un un mes

Hace ya casi dos meses empecé a sentir síntomas de embarazo y me emocione muchísimo pues tras de haber estado intentando quedar en embarazo por 4 meses al parecer por fin se nos había dado. Me realice un test de orina y uno de sangre y ambos dieron positivos. Con mi pareja fuimos hacerme una ecografía y en esta nos dimos cuenta que tenia 7 semanas pero no había presencia de embrión, tras esperar dos semanas me diagnosticaron embarazo anembrionado y me hicieron un legrado. Más o menos un mes después del legrado tuve una fuerte hemorragia, fui a urgencias y me dijeron que tenia restos del legrado pasado y me hicieron otro procedimiento igual... Y además me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Me preocupa mucho tener problemas para quedar en embarazo, además, el día de la hemorragia lo confundí con mi periodo y empecé a tomar anticonceptivos orales y no los suspendí de hecho hoy es mi día 23 y aun no baja mi periodo ¿es normal? ¿Qué tiempo debo esperar para volver a intentar quedar embarazada de acuerdo a mi caso? ¿Hay alguna vitamina o algo así que pueda empezar a tomar para ayudar a mi cuerpo a recuperarse y prepararse para nuevo un embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o