¿Estaré embarazada o es normal de las pastillas?

Llevo tomando femalle 20 hace 2 meses dentro de esos dos meses el primer mes me salte dos pastillas ya que la caja se me había extraviado, me preocupé a si que recurrí a mi ginecóloga y me dijo que me tomará la pastilla según correspondía, ella me dijo que ese mes estaría sin protección ya que me había olvidado de tomar dos, a si que me recomendó que si quería tener relaciones que fueran con protección hasta que tuviera tomada la mitad de la segunda caja, dentro del transcurso de la segunda caja (faltando dos pastillas para la mitad ) a mi novio y a mi se nos rompió el condón, luego no tuvimos relaciones por algunos días (luego quedando cuatro pastillas para que me llegara mi regla tuvimos relaciones sin protección ) (los 3 días ) tuvimos mucha precaución e higiene, el se lavó su pene antes y después de tener relación (en ninguno de esos tres días el eyaculó adentro )

*ahora mis preguntas son:

1.-El echo de que se me haya rotó el condón dos días antes de la mitad de la caja, ¿cuál seria la probabilidad de quedar embarazada?

2.- ¿El haber tenido relaciones sin protección faltando cuatro días para mi menstruación sería mucha la probabilidad?

**Dentro de estos cuatro días eh sentido la mayoría de los síntomas de cuando me llegará mi menstruación pero hoy estoy en mi segunda pastilla blanca y aún me baja liquido amarillo

*Mis horarios de pastillas son a las 8:00pm y me la tomo dentro de las 08:00 y 10:30 de la noche

Añade tu respuesta

Haz clic para o