Dolor debajo del pecho derecho
Llevo 5 días con dolor debajo del pecho derecho, a la altura de la costilla. Hago vida normal pero cuando toso o respiro hondo me duele, y también cuando estoy acostada y hago cualquier movimiento. Estoy preocupada porque llevo exactamente 1 mes con tos seca, fui al médico y estuve 2 semanas con antibióticos. Me diagnosticó inflamación de la traquea. No he tenido mocos en ningún momento, solo tos seca muy pero que muy persistente. Ahora mismo toso algo pero muy poco, el problema es que me despierto todas las noches desde hace unos 10 días como con síntomas de asficsia (por eso antes de dormir uso el inhalador que me recetaron) Y ahora se une el dolor debajo del pecho.
Es cierto que durante las últimas 2 semanas he tenido grandes cambios, ha cambiado mi vida totalmente porque he cambiado de país, de clima, la comida... Pero no estoy nada estresada ni preocupada sino más bien lo contrario.
Sino he acudido a un médico es porque en EEUU el tema es complicado, y aunque tengo seguro médico me gustaría tener una opinón antes por aquí.