Flujo blanco y supuesto sangrado de implantación

El 1 de septiembre tuve relaciones con mi novio ( coito interrumpido), pero solo fue una vez, es decir, eyaculo fuera y ya no volvimos a tener relaciones. Al día siguiente tuve un leve sangrado por casi 3 días. Pensé que quizá me había lastimado.

El 18 de septiembre tuve un ligero sangrado otra vez pero no se si fue que me volvió a lastimar porque introdujo su dedo en mi vagina un día anterior. Este sangrado fue corto, duro unos 3 días más o menos y fue marrón, pero luego me bajo un sangrado rojo brillante una sola vez y no me volvió a bajar nada más.

Estaba muy asustada por lo que me hice un test de sangre el 19 y resulto negativo.

El 21 de septiembre estuve esperando por mi regla ( soy irregular) pero mayormente me viene entre los días 21 a 27 ( los meses anteriores me vienen los 21, 24, 27 ) . Sin embargo el 24 me bajo un flujo blanco y me duelen los ovarios como si me fuera a bajar.

He leído que baja este flujo cuando te va a venir la regla, pero también cuando estas embarazada.

Ayudenme por favor! No se si estoy ovulando o si ya se acerca mi regla . No tengo ningún síntoma, ni me duelen los pechos ni nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o