Posible embarazo, desajuste hormonal o inclusive enfermedad?

Comento que mi última regla fue el 9 de agosto, soy alguien irregular mis periodos se presentan a veces cada 30 días, cada 35 o hasta cada 40 días, siempre ha sido así.

Llevo una vida sexual activa y he estado teniendo relaciones sexuales con frecuencia con mi novio, en todas las relaciones nos hemos protegido con condón y nunca tuvimos algún problema (que se rompiera, se saliera, se rasgará, etc...) así que todo iba bien hasta allí

El día 19 de sep me salió un flujo rosita (siempre me aparece uno un día antes de reglar) así que supuse que al día siguiente reglaría aunque no tuviera ningún síntoma premenstrual como siempre, pero pensaba que no tenia ningun sintoma premenstrual porque en la ultima semana habia estado tomando paracetamol por un dolor de muelas.

Sin embargo, me empecé a preocupar el día 20 pues me salió flujo pero como sangre vieja imaginé que podía ser sangre que no se expulsó del periodo anterior, pero ese flujo solo salia al momento de limpiarme y era escaso. El día 21 salió mas rojo, ya no lucía como sangre vieja, pero seguía saliendo solo al momento de limpiarme nunca manche mi pantaleta inclusive me puse una toalla y no se mancho. Hoy 22, ya tiene color de sangre vieja de nuevo y ya es más escaso.

He estado observando el flujo no huele mal, es escaso, a veces veo coágulos de sangre, a veces no.

Me inquieta pensar que fuera sangrado de implantación pero no podría explicarme como podría ser si todo el tiempo, mi pareja y yo, nos cuidamos correctamente, me inquieta de igual forma pensar que sea una enfermedad pero no me duele nada, ni al orinar, ni me arde no me pasa nada.

Quisiera estar más tranquila porque no puedo explicarme que sucede, es la primera vez que me pasa algo así, soy muy joven tengo 22 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o