Porque puedo estar engordando tanto?
Soy mujer y tengo 23 años. Soy diabetica tipo I y tengo hipotiroidismo, todo lo llevo controlado dentro de lo que cabe.
Siempre e sido d estar un poquito por encima de lo que se supone que es el peso ideal pero últimamente nose porque razón estoy engordando un montón y nose porque puede ser.
No e cambiado la dieta como lo mismo que antes aunque si que estoy pasando por ansiedad ya que me paso todo el día metida en casa y eso me agobia mucho, también tengo ami madre quejándose de todo todo el dia. Hace un mes perdí a mi perro después d 15 años que para mi era komo un Hermano.compre un coche y tenia averías y me a traído un poco de cabeza aunque ya se soluciono y para colmo kon mI xiko no estoy birn. Por todo esto me crea estar en estados de nervios y ansiedad pero sw supone que en estos casos la gente pierde peso y yo loganó.
Me esta creando complejo cada vez que ne veo en fotoskon una tripa de embaraza k no puedo con ella. Por supuesto no estot en estado.
Para que sw aga una Idea pesare unos 75 kg y mido 163 aproximadamente. Gasto una 40 komo norma general. Pero no quiero eso y encima de bo perder ni un solo gramo Nunca porque me cuesta un monton so lo ago ganar peso...?
Gravías