Dudas sobre collar antiladridos, cuál escoger?

Tengo un cachorro de 9 meses que cuando le soltamos en el campo y se encuentra a otros perros, les ladra sin parar. Creo que quiere jugar pero cuando le digo que no, no me hace caso ni le puedo coger porque me huye. El caso es que he pensado en un collar antiladridos, pero no sé cuál escoger ni cuál es mejor. Hay de spray, de sonidos y de descargas eléctricas, pero este último me da reparo.

1 Respuesta

Respuesta

No le pongas nada, los perros por naturaleza ladran, si quieres que deje de ladrar cuando le digas no, mejor entrénalo.