Duda, no sé si es Sangrado de implantación, o menstruación?

Mantuve relaciones sin protección con mi pareja, dos días antes, durante y dos días después de mis días fertiles... Llevo unos días con náuseas, los pechos muy hinchados, y con unas venas azules que van desde encima del pecho hasta el pezón y por los laterales hasta los pezones, hinchazón, gases... Hay veces que la regla se me retrasa unos días, dos o tres, supuestamente tendría que haberme bajado el día 7, pero hasta hoy, nada... Hoy cuando he ido a orinar, al limpiarme, he manchado un poco, muuuy poco de color marroncillo... Como oxidado pero un pelin más oscuro, la braguita estaba con unas gotitad de este sangrado o manchado, pensando que sería mi regla, me he puesto un salvaslip. (Días antes expulsaba un flujo sin olor, muy líquido tenía sensación de pérdida de orina y con apariencia un poco blanquita)... Hace un rato he vuelto al baño y al limpiarme no he manchado nada, mi salvaslip limpio, sin rastro de nada, desde que he manchado hasta ahora que he vuelto, habrán pasado 45 min. Es sangrado de implantación, ¿o me bajará la regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o