Ventana emergente de un registro en php

Que tal expertos espero me puedan ayudar tengo un formulario donde guarda todos los datos correctamente y e los muestra todo bien lo que me gustaría hacer es donde este los registros en un campo o celda este un botón que me despliegue una ventana emergente donde aparezcan esos datos de a misma celda

Ejemplo

Aquí ya están los registros guardados

nombre      apellido        edad    descripción

juan             perez             22          Bueno persona, amable, pacifico negativo, lloron, alegre,                                                                 oportunista, liberal, (a qui el botón)

luis              tovar             20          buena recepcionista, amable, alegre,                                                                                                   oportunista, detallista, (a qui el botón)

Cuando le den clic en el botón se habrá venta emergente (popup) donde vengan esos mismos datos de la celda descripción

Considerando que van a seguir introduciendo nuevos registros con nuevos datos, en cada uno de los nuevos o ya establecidos tiene que tener el botón

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes crear el el Botón que tu describes es un enlace dinámico llevando las variables o la referencia del datos que deseas mostrar:

<a href="variables.php?nombre=$nombre&apellido=$apellido&edad=$edad&descripcion=$descripcion">boton
</a>
//luego en variable.php recuperas las variables
$nombre = htmlspecialchars($_GET["nombre "]);
$apellido = htmlspecialchars($_GET["apellido "]);
$edad = htmlspecialchars($_GET["edad "]);
$descripcion = htmlspecialchars($_GET["descripcion "]);

 la forma como crees el Botón creo que depende del diseño de tu página.

también, si tu tabla de la BBDD tiene el respectivo id es mas sencillo:

<a href="variables.php?id=$id">boton
</a>
//luego en variable.php recuperas el id
$id= htmlspecialchars($_GET["id]);
// te conectas a la BBDD y haces la consulta para el id correspondiente