La posibilidad de embarazo en una mujer, es decir fertilidad,¿ Tiene que ver con ser regular en el periodo?

Tengo 23 años, y he sido irregular durante varios años, hasta este año me regularice, mes con mes me baja pero muy poco, es un sangrado escaso. He intentado embarazarme, pero no he podido. Creíamos que podría ser mi pareja, pues el antes había tenido relaciones con muchas mujeres y en ese momento ninguna había resultado embarazada, pero no es asì, pues le resulto un hijo de sus andanzas. Yo solo he tenido relaciones con el, iniciamos nuestra vida sexual activa en agosto del año pasado, lapsos nos cuidamos y otros no, ahora quiero darle un hijo, pero simplemente no quedo embarazada y esto me esta frustrando por la misma situación del niño que tiene. Por ello me surge la duda de saber si ¿una mujer es fértil aunque sea irregular? ¿O se debe ser regular para poder quedar embarazada?. Realmente temo que si no quedo embarazada el me deje por la mujer con la que le resulto el hijo, ya que no tiene mayor compromiso conmigo que el que vivamos juntos y el amor que sentimos uno por el otro, pero tiene una fuerte responsabilidad con esa mujer. Alguien puede decirme como consigo embarazarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o