Vaciar o hibernar minipiscina en terraza

Tengo una minipiscina de poliéster que no llega a 3 metros cúbicos en la terraza del ático, llega el mal tiempo, ¿qué hago hiberno o vacío el vaso? Es una piscina elevada sobre el suelo... Estamos en la costa del sol. El sistema de depuración y limpieza es de bomba vidrio 0,33cv y clorador salino.

Respuesta

Si la piscina es de poliéster no es aconsejable que se quede vacía. Aunque esa especificación puede venir según el fabricante.