Necesito saber si estoy embarazada (?)
Bueno resulta que el 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja, yo tomo pastillas anticonceptivas (belara) y ese día y el subsiguiente me tome la pastilla a deshora, más menos unas 3 horas después de la hora correspondiente, hasta aquí todo relativamente tranquilo, pero resulta que el día 31 volví a tener relaciones y ese día no me toma la pastilla (a esta fecha iba en la día 19 de mi ciclo menstrual y en la pastilla numero 13) al día siguiente, es decir, el 1 de septiembre tampoco me tome la pastilla y el 2 de septiembre me llego la regla, me informe y se supone que es normal que esto pase debido a que deje las pastillas (no he vuelto a tomar ninguna hasta la fecha de hoy 7 de septiembre) pero también leí que el riesgo de embarazo es alto.
Resulta que en la ultima semana aproximadamente, antes de que me dejara de tomar la pastilla y me llegara la regla empece con dolores como si me fuera a llegar... Y me pareció raro, también desde entonces siento una sensación rara en el útero, como una presión y a la vez como si estuviera hinchada o como si hubiera un vacío allí, lo más notorio es que voy mucho más seguido al baño más menos cada 3 horas y antes no era así, y la vejiga me molesta mucho, como si me hubiera aguantado de hacer pis mucho más, y lo peor de todo son mis cambios de humor, todo me hace tener ganas de llorar, me enojo bastante rápido y mi paciencia se agota en un dos por tres, y así como me de rápido de enojo se me pasa y luego me estoy riendo, ayer por la noche (ya había ido al baño a hacer mis necesidades) pero aún así estaba súper hinchadisima, no sentía que tuviera gases ni nada incomodo pero tenia una barriga enorme, incluso me fotografié para enviarle a mi novio, y se que eso pasa al inicio del embarazo, bueno obviamente esta mañana amanecí normal con mi vientre plano, pero la sensación extraña en el itero no para y a parte la menstruación se me corto hace 2 días y aún sigo con dolores y puntadas.
Di todos los detalles posibles, me he informado mucho pero necesito saber alguna opinión y que alguien me diga exactamente cuando puedo hacerme un test de orina seguro.