¿Tengo yo la culpa de la retirada de la licencia de obras?

Hace unas semanas le comente mi caso de que me habían retirado la licencia de obras. Hoy he ido al ayuntamiento a solicitar una prórroga de la licencia alegando que no he tenido tiempo de acabarlo debido entre otras cosas a la retirada de la licencia que me hizo el ayuntamiento como motivo de la existencia de un canal de agua perteneciente al consejo insular de aguas... Hablando con la aparejadora me comenta que la culpa de la retirada de la licencia es mía porque yo tengo el deber de comunicar al ayuntamiento la existencia de ese canal y que la retirada de la licencia no es imputable al ayuntamiento...

Sinceramente no se si me lo dejó caer para cubrirse la espalda porque en primer lugar el canal pasa por detrás de mi parcela lo que me afecta es que tengo que dejar unos metros de Retranqueo para su mantenimiento, de ahí la expropiaciones.

Lo segundo, ¿no se supone que los técnicos del ayuntamiento tienen el deber de estudiar y revisar los proyectos de construcción para poder Dar la licencia?

¿Si En mi proyecto el Cerramiento afeCtaba al canal me lo tendrían que haber comunicado antes de darme la licencia?

Se contradicen al dármela y quitármela a posteriori.

Me gustaría que me diera su opinión y me contestara a las preguntas que le formuló.

Añade tu respuesta

Haz clic para o