Bastante inflamación en forma de aro después de corte de frenillo?

Mañana hace 5 días que me cortaron el frenillo, lo cual yo confundí con la circuncisión, ya que yo había asistido por fimosis nunca me había bajado completamente el prepucio, recuerdo que el doctor me bajo el prepucio. Recientemente me dijo que en la parte de abajo tenia todavía el glande pegado al prepucio y que ya había esmegma, lo despego y limpio. Cada día he amanecido con el edema un poco mas inflamado y le comente si no es una probable parafimosis ya que abajo del aro que esta en forma de flotador esta algo tenso el prepucio y no se si eso este provocando una especie de parafimosis. Me tiene muy preocupado. El doctor me dijo que aplique hielo y consuma los analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos que me recetó. Que en cuanto baje el edema hay que hacer ejercicios subiendo y bajando el prepucio para que este baya tomando elasticidad.

Cabe mencionar que no me duele el aro y el glande no esta inflamado, solo un poco la punta por donde cosió el frenillo.

¿Sigo los pasos que me dio el doctor y me espero hasta el martes o es urgente otro tipo de atención?

Añade tu respuesta

Haz clic para o