¿A qué se debe las fisuras en el glande y la irritación del cuerpo del pene?

Hace ya muchos años vengo presentando unas fisuras en el glande, y la piel de debajo del prepucio se siente muy sensible al roce, el glande se me irrita un poco cuando me masturbo entonces quería saber que puedo hacer, si ya he probado con cremas para hidratarlo, con otros métodos que sirvieron pero por un tiempo, quisiera saber quien me puede ayudar con esto.

1 respuesta

Respuesta

Preguntaré a un amigo médico a ver si es sífilis o gonorrea, estoy en la duda. Me preguntará si tiene relaciones con protección y si cambia mucho de pareja.

Todavía no he tenido relaciones sexuales, pero intente hace como tres meses con un tratamiento que era extremadamente doloroso, y que me dejo el pene como quería, liso y terson pero el mismo día en que me quedo así liso y terso se veían las pequeñas fisuras, y después no se pero se siguieron aumentando

¿Pero ese tratamiento lo hizo un médico urólogo?

No ese tratamiento era casero, y sirvió por un tiempo y no me causo ninguna enfermedad, me quedo el glande terso y liso pero después volvieron a aparecer las fisuras, esas fisuras no me duelen pero se ven muy feas y no quiero tener el pene así

Las fisuras sanan por sí mismo con tratamiento de Betadine. Si no sana requiere una pequeña operación.

¡Gracias! muchas gracias , por su ayuda esa droga la puedo encontrar en las farmacias?

¿pero sabes porque se prodcuce esto ?

El medicamento es el nombre comercial de la tintura de Yodo para las heridas, es muy común en cualquier farmacia.

La causa exacta no la sé.

Cuantas veces al día me lo debo aplicar, o a la semana

Tres veces al día. Lavar la fisura y aplicar la tintura.