Tengo un contrato con Groupon y me estoy arruinando como puede resindir ese contrato

8.2. Terminación en caso de Incumplimiento Material

(1) Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso disponible para ello, cualquiera de las partes puede terminar este Acuerdo con efecto inmediato notificándolo a la otra parte por escrito si:

(a) la otra parte incurre en un incumplimiento material de este Acuerdo y tal incumplimiento, bien no puede ser subsanado o, si la subsanación fuera posible, no se hubiera hecho en 15 días desde la solicitud por escrito de subsanación; o

(b) la declaración de concurso de la otra parte o declaración de insolvencia en cualquier clase de procedimiento.

(2) Sin perjuicio del resto de los derechos que asistan a Groupon por este contrato o por la legislación vigente, si el Empresario incurriera en un incumplimiento material o en incumplimientos persistentes de este Acuerdo, incluyendo, si bien no limitándose a, sus deberes conforme al apartado (7), Groupon podrá suspender el cumplimiento de sus obligaciones derivadas de este Acuerdo hasta el momento en que esta situación sea subsanada.

8.3. Acumulación de Derechos y Obligaciones

La terminación de este Acuerdo conforme a sus disposiciones no afectará a los derechos o responsabilidades acumulados por las partes en el momento de la extinción y no tendrá efecto sobre: (a) la validez de los Cupones ya vendidos antes de la terminación; o (b) las obligaciones del Empresario de proporcionar la Prestación ofrecida respecto a tales Cupones

8.4. Supervivencia

Cualquier disposición de este Acuerdo que expresa o implícitamente esté destinada a entrar en vigor durante o después de la terminación de este Acuerdo, incluyendo, si bien no limitándose a, los apartados, 1.2, 2, 3, 4, 6, 7.1, 7.2, 8.3, 8.4, 9 y 10, continuará en pleno vigor y efecto indefinidamente.

9. Indemnización

El Empresario acuerda defender, indemnizar y mantener a salvo a Groupon, sus entidades subsidiarias y relacionadas, y a cualquiera de sus respectivos empleados, directores, agentes y asalariados, de y ante cualquier reclamación, proceso judicial, investigación, sanción, indemnización, pérdidas o gastos (incluyendo, pero no limitándose a, los costes razonables de defensa jurídica) que deriven de o se relacionen con cualquiera de los siguientes casos:

(a) cualquier reclamación de las autoridades tributarias competentes sobre obligaciones fiscales del Empresario que deriven de la emisión, venta o amortización de un Cupón;

(b) cualquier reclamación de un Títular de un Cupón que derive o se relacione con la Prestación ofrecida (o cualquier bien y/o servicio real o supuestamente ofertado respecto a, o en conexión con un Cupón) o cualquier otro bien y/o servicio ofrecido por el Empresario, incluyendo, si bien no limitándose a, reclamaciones por daños personales, muerte, o daños materiales; y

(c) cualquier incumplimiento (o alegado incumplimiento) de los apartados 6, 7.1 or 7.2.

10. Miscelánea

(1) Este acuerdo contiene todas las condiciones acordadas entre las partes en cuanto a su objeto y sucede y excluye a cualquier acuerdo anterior, compromiso o arreglo entre las partes, ya fuera oral u escrito.

(2) Ningún término o condición, u otro documento que se presente, se proponga o se estipule por el Empresario será vinculante entre las partes en lo relativo a. PUEDE DECIRME ALGUIEN SÍ PUEDO CANCELAR ESE ACUERDO?

1 respuesta

Respuesta

Habría que examinar el contrato entero y ver en concepto de qué se firma.