PCR VPH es fiable su detección con este examen tengo miedo
Tengo 18 años tube relaciones en agosto del año pasado con una chica y lamentablemente se rompió el preservativo, y en octubre de ese mismo año me salieron unas pequeñas verruguitas en la zona del pubis y mi papa me llevo con un urólogo y me comenzó a quemar las verruguitas con un liquido rojo que arde muchísimo, y me dio de beber unos líquidos llamados transfer pero el nunca me dijo que tenia VPH hasta que en mayo de este año me mando a hacer un "Exudado uretral, Espectrofotometria PCR e hibridación reversa" y un cultivo uretral y también de mi esperma y todo salió negativo todo todo, En el pcr venia una lista de genotipos de alto medio y bajo riesgo y todo sale negativo, y el doctor me felicito y me dijo que yo no era portador y que nunca tuve VPH, pero no entiendo porque me salieron las verruguitas y el me dijo que no puedo contagiar a nadie, aparte tengo otra novia y tuve relaciones con ella y me muero de miedo de saber que pude contagiarla porque se me rompió el condón con ella también pero le dije a mi doctor y me dijo que no, que yo no puedo contagiar algo que no tengo, que yo estoy limpio al 100%, ¿será qué me miente mi doctor?
Debo de aceptar que soy muy nervioso y mi padre me ha dicho que no tengo nada y así pero hasta siento que mi papá me miente.