El enrojecimiento de un solo ojo tiene relación con algún tipo de migraña?
Por una situación que me preocupa. Hace 2 años mi mama esta presentando enrojecimiento del ojo derecho con dolor alrededor del mismo, esto le dura 15 días o menos, y después poco a poco se va quitando todo este malestar, al pasar las semanas vuelve a darle todos los síntomas y así ha pasado estos 2 años, ha ido a varios oftalmologos y no encuentran nada, se ha relizado varios tratamientos tales como: gotas lotesof, systane, opat, todex, y pastillas: loratadina, ketoprofeno y kenacort inyectado en el ojo y ninguno hace efecto, lo ultimo fue una resonancia orbitaria en la cual no salio absolutamente nada lo que me causa mas preocupación, en la consulta con el Medico mi mama le comento que hace unos 15 años o mas ella presento en varias oportunidades problemas en la visión de ese ojo en forma de zig zag en colores alrededor del ojo y perdida de la mitad de la visión durando esto de 20 a 30min y también curandose solo, la oftalmólogo le dijo que lo q esta sufriendo es de una migraña clásica o lo que es lo mismo escotoma centelleante, he buscado por internet pero no encuentro que en sus síntomas exista enrojecimiento de un solo ojo. Por favor ayudeme a corroborar esta información. Ya que la dra comento algo de enfermedad de lupus y otras enfermedades raras.