¿Qué debo de hacer con esta niña y mi vida? Tengo trece años
Bueno mi edad es muy corta pero nunca he tenido ni novia ni primer beso, estoy en tercero de secundaria pero en primero y segundo tuve una compañera que nunca NUNCA había tenido antes, un día me empezó a tocar el pene y me decía si tenia miedo y dije que no, pero el problema de mi cuerpo es que tiene muchos reflejos, y después con la otra mano me empezó a tocar la pierna, no sabia como reaccionar y me toco en una parte de la pierna donde me dio cosquillas y pues mi pierna salto, y se empezó a reír y luego empezó la clase de español, eso fue lo primero, después me empezó a tocar las nalgas, pero con emoción, y pues yo dejaba ya que a ella le gustaba y a mi un poco, y un día ella me acorralo y empezó a restregarme su trasero con mi pene, nadie nos estaba viendo y pues me exite y luego la abrace y la bese en el cachete y me pregunto si la quería y yo le dije que la amaba y la quería y nos empezamos a reír, pero para eso ya teníamos una amistad, fuimos mejores amigos, yo iba a su casa y nos abrazábamos pero nunca tuvimos sexo, y ella es increíblemente hermosa, una vez nos besamos pero fue accidental y ella se murió de pena, me contó todos sus secretos, y ella ya nos es virgen lo había hecho con varios muchachos pero nunca conmigo, ahora ella se fue a vivir a otro estado y ella me gusta pero nunca se lo pude decir ahora la extraño demasiado y cada día pienso en ella, ¿qué hago? ¿Mujeres me pueden dar tips para que pueda tener una relación? No busco sexo, quiero experimentar que es tener novia y tener amor, ¿alguien me ayuda? O como le digo que me gusta sin que dwjemos de ser mejores amigos o se joda la relación que tenemos