Problemas en la instalación del Programa en Red Local

A ver si podéis ayudarme en un problema que estoy teniendo en la instalación de una aplicación que en un principio era en monopuesto y ahora a de trabajar en red.

Tengo que instalar el programa en red y lo he particionado en (Back-End) y (Front-End).

He creado una carpeta en el ordenador que hará de servidor y esta en el directorio:

c:Archivos de Programa/GESTION COMERCIAL

Dentro de configuracion de access: Archivo/Opciones/General/Carpeta de datos predeterminada tengo esto:

C:\Program Files\GESTION COMERCIAL

Esta carpeta la he compartido y le he dado los permisos de accesibilidad.

El (Front-End) que esta en el ordenador principal (servidor) me accede perfectamente a los datos que están el mismo equipo, pero el resto de equipos no pueden acceder a dicha carpeta.

Estoy trabajando en Windows7 y office 2013.

Os agradeceria muchisimo si puedieses decirme los pasos detalladamente que he de realizar en cada equipo para instalarlos en red y poder alcanzar los datos existentes en el servidor.

Una vez instalado, en las posibles modificaciones que pueda realizar en el Programa cuando las instale de nuevo en los equipos habrá que reconfigurar el acceso a la red.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me es algo urgente el poder hacer que me funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o