Puedo estar embarazada con anticonceptivos

Tomo la píldora desde los 18 años, ahora tengo 27 suelo descansar un mes al año siempre tome velara me cambiaron otra que no me acuerdo del nombre envase como verde azulado y luego volví a velara llevo como un año otra vez .. El mes pasdo la regla fue de dos días y marrón antes de que me bajara la semana última de pastillas tuve una candidiasis tome unos tipo supositorios de 6 días y justo este mes me ha pasado lo mismo en la última semana me han dado gine-can estén 500mg y me tiene que bajar ahora la regla ... Pero me duele mucho el vientre la zona pélvica lo que son los estremos del hueso el pecho me lo noto inchado cuando solo me pasa aveces y ahora llevo como una semana ... Me despertado mañanas con al tensión baja .. Días mareada ... Ahora aveces como y al rato tengo hambre como un agujero en el estomago antes de la candidiasis la semana anterior hacia mucho pipí de seguida y tuve losnpies algo inchados me suelo tomar las pastillas a la misma hora una arriba otra abajo... ¿Necesito dormir mucho estoy cansada trabajo y me molestan las piernas me podido quedar embaraza? Las pastillas no estarán bien reguladas tengo medico el jueves pero estoy nerviosa .. Y también estado algo estreñida no se si las vacaciones han podido afectar ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o