Preocupación por estado de mi operación de fimosis

Tengo 19 años y me he operado de fimosis el martes (17/08/2015) la verdad es que el proceso de recuperación no ha sido muy agradable, a mi me pusieron la inyección en la columna como anestesia, me dieron el alta el mismo día martes ya que era ambulatoria y el primer día no tuve dolor si tuve un poco de sangrado pero me dijeron que era normal, las erecciones nocturnas son un martirio y duelen mucho pero eso lo controló con un recipiente con agua a los pies de mi cama, también me ha salido un pequeño hematoma pero según mi doctor dijo que era normal y que de iría solo, me hago aseo dos veces por día solo con agua nada mas y algodón para limpiar partes de la herida, pero tengo algunas dudas, cada vez que me despierto me encuentro con manchas de sangre al rededor del glande, la verdad es que yo creo que puede ser pus mezclada con sangre de la herida ya que tiene un olor malo, ¿es eso o no? ¿Y la otra duda es que hoy (23/08/2015) me desperté con un hilo colgando y la verdad es que nose se si se me cayo un punto o se soltó y la verdad me tiene bien preocupado ya que na noche anterior tuve un poco de dolor podrías ayudarme con esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o