Parece que tengo flujo de implantación pero tuve relaciones con preservativo. ¿Estoy embarazada?

Tengo 17 años i el día 23 de julio tuve mi menstruación, el día 4 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja pero con protección i comprobamos que el preservativo no estaba roto ni nada. Hoy día 17 de agosto (se me ha atrasado 1 día la regla) me ha venido la regla pero con grumos marrones i muy escasa (la tengo muy abundante) padezco también de muchos dolores abdominales, los normales cuando me viene la menstruación.

Hace dos días fui al CAP de mi pueblo ya que me dolía mucho al terminar de orinar i aun me duele, me vienen también unos escalofríos al terminar de orinar. Me preguntaron si había mantenido relaciones sexuales últimamente, mi madre estaba delante (Testigo de Jehová, es decir, quiere que me case con un testigo i mantenga relaciones dentro del matrimonio [mi novio no lo es y por eso no lo saben]) así que dije que no había mantenido ninguna relación sexual aun. El medico me diagnostico que no teni ningún tipos de infección de orina, pero la tenia muy densa y que la solución era beber agua con limón, que tomaba demasiados azucares i tenia la orina ácida i eso hacia aue me doliera al orinar.

Estoy preocupada por el flujo marrón, he leído que puede ser el periodo de implantación (embarazo) pero es algo que creo imposible ya que como he dicho antes usamos protección adecuadamente. También estoy preocupadísima por el dolor que siento en la entrepierna, tengo miedo de comentarles a mis padres otra vez el dolor, entendedme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.