Posible Estafa en compra de vehículo

Recientemente he comprado un vehículo a una empresa "Servifaxtor S.L." y, tras eso, ha comenzado mi desventura:

He de comenzar diciendo que el vehículo que compré fue Ambulancia y había que pasarlo a uso particular.

- El dueño de la empresa me aseguró que me entregaría el vehículo en menos de una semana, eso fue a principios de Junio.

-Tras más de mes y medio sin que me entregase el vehículo, se me ofreció recoger otro vehículo en calidad de sustitución hasta que se me entregase el que yo quería.

-A la hora de recoger el vehículo de sustitución, añadí dinero a la señal que anteriormente había entregado y se firmó un manuscrito contemplando el dinero que había entregado y el vehículo que retiraba en el cual constaban la firma tanto de él como la mía.

-Tras más de dos meses desde que se hiciese la compra, el vehículo original no se me ha entregado y el que tengo en sustitución está en espera de recibir el visto bueno por parte de la ITV para poder pasarla.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es este hecho denunciable de alguna forma?

¿Al tener el manuscrito firmado puedo poner (A unas malas) el vehículo de sustitución a mi nombre en caso de que no entregue el que originalmente pedí?

Añade tu respuesta

Haz clic para o