¿Necesito saber película de la década de 2000 que me atrapo y la vi en Internet?

Bueno la película esta filmada y ambientada en la época actual en un pueblito y lo protagonistas son marido (¿qué es leñador o algo así? Y mujer enferma que el marido la tiene que cuidar, hay demasiado dialogo del hombre y la mujer por esa visisitud que esta viviendo la mujer, hay un acosador en el pueblo y justo entra cuando la mujer(con una mala enfermedad)y acosa a la mujer y el hombre, el protagonista llega justo y se enfurece y el maliante se va de la casa este episodio hace que el protagonista llama el sheriff del pueblo y le cuenta la historia y le dice que haga algo en ese asunto, llega a la casa una mujer joven que no tiene familia o se fue de su su casa y toca a la puerta de la casa de la pareja y el hombre la deja quedarse y se crea casi un idilio entre el protagonista y esta joven ya que la mujer pasa mucho tiempo en la cama, bueno después la joven desaparece y el protagonista sale de su casa a buscarla y la encuentra y la hace volver a la casa, pero ella se va, toma la decisión y termina que el se queda solo porque la mujer fallece

1 respuesta

Respuesta

DARK WOODS (2010)

http://www.imdb.com/title/tt1308754/

El film se centra en un matrimonio cuya mujer sufre una enfermedad terminal. Junto a su marido, deciden que necesitan huir de todo para tratar la enfermedad. Lentamente ella ira cayendo en lo más profundo de la demencia, mientras que su marido empieza a tener una relación muy cercana con una joven del lugar a la que ha rescatado de una agresión sexual.

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=6pvJpwyKBus