Consulta Reparación pantalla Iphone 5S

Me llamo Gabriel, y la razón por la que me pongo en contacto uds es debido a que estoy teniendo ciertas dudas con la respuestas técnicas que me está dando un servicio técnico (no oficial) al cual he llevado mi iphone 5S.

Os cuento, debido a estos fallos he llevado el teléfono a arreglar, me han dicho que debían cambiar la pantalla ya que además de los sensores que no funcionaban, la pantalla fallaba bastante (aparecían lineas verticales).

Al día siguiente, cuando he ido a recogerlo me preguntan si el teléfono había dado alguna vez pantallazo azul + reinicio en bucle, ya que les estaba ocurriendo eso con el mío, a lo que les he contestado que nunca me había ocurrido, el teléfono funcionaba perfectamente excepto lo mencionado al principio.

Finalmente consiguen arreglarlo, parece ser que se habían equivocado de tornillos al ensamblar la placa y uno de ellos (mas largo) estaba haciendo masa.

En cuanto me lo entregaron, me he percato in situ, que el sensor de huella funciona correctamente pero que el de proximidad seguía sin funcionar, por lo que han procedido en cuestión de una hora a desmontarlo y conectarlo correctamente.

Una vez arreglado, me percato seguidamente que la cámara de fotos tampoco funciona (arranca la aplicación pero no se ve nada y la pantalla táctil deja de funcionar) por lo que me dicen de dejarles de nuevo el teléfono para revisión ya que seguramente la cámara no se ha conectado.

Cuando vuelvo me explican que, a raíz del pantallazo azul habían realizado una limpieza por utrasonido de la placa y que eso ha debido dañar la cámara, por lo que tienen que pedir las 2 cámaras (trasera y delantera) para cambiarlas.

Para no quedarme sin teléfono todo el fin de semana, me han dicho que me lo llevara y se lo trajese de nuevo la semana que viene. Una vez entregado el teléfono y estando en casa, me percato también que el sensor de huella tampoco funciona.

Ahora me surgen ciertas dudas:

  1. ¿Es posible que se estropee la lente con el ultrasonido? ¿No será mas bien los sensores de la cámara?
  2. Si cambian las lentes de la cámara por otras que no son de la casa oficial, ¿tendré la misma calidad en las fotos?
  3. En cuanto al sensor de huella, ¿es posible que lo hayan dañado al montar y desmontar tantas veces? Tengo entendido que el sensor de huella no se puede cambiar ya que son específicos de Apple y no hay recambios para ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o