1 PC, 2 pantallas, 2 escritorios; fondos de pantalla diferentes, aleatorios y cambiantes...Win 7

La pregunta es sencilla, Tengo un pc con Windows 7 professional edition y dos pantallas. Partiendo de esa base...

Mi deseo inicial era poner una sola imagen que se extendiese en ambos escritorios formando una sola imagen, y que esta imagen fuese cambiando cada X tiempo, partiendo de una carpeta de imágenes destinadas a ese fin... Pero como nunca he visto eso (al menos de manera cambiante)... Imagino que no existe tal aplicación.

Sin embargo, y esto sí lo he visto, mi siguiente idea es que cada pantalla tenga una imagen de escritorio diferente y aleatoria cada x tiempo (como da la posibilidad el propio win7 con una sola pantalla), la cuestión es que cada pantalla tenga la suya propia, diferentes entre sí... Cosa que en el propio Win7 permite hacer, pero manteniendo la misma imagen para las dos pantallas

Y ya como colofón, aunque esto sí que no me resulta tan llamativo... La posibilidad de que la barra de escritorio esté en ambas pantallas... Aunque esto último es por vagancia...

Ah... ¿sería posible que el protector de imagen de pantalla saltase en la pantalla "auxiliar" o en la que no se está utilizando...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o