Error 1004 en tiempo de ejecución

Tengo la siguiente macro, que me venia funcionando, y ahora en la hoja origen he cambiado el formato de algunas cerdas, y cuando ejecuto la macro me sale el error 1004 en tiempo de ejecución y dice: Para ello, es necesario que todas las celdas combinadas tengan el mismo tamaño.

Yo a la hoja destino la he copiado tal cual de la hoja origen, por lo que no entiendo porque me sale el error. Si algún experto pudiera ayudarme, se lo agradecería.

Mi macro es:

Sub CrearHojaLimpia()
'
' Pasamos el Rango A3:J720 de la hoja
' EXTRACTO MODELO a la hoja EXTRACTO FINAL

' Seleccionamos la hoja "EXTRACTO FINAL
Sheets("EXTRACTO FINAL").Select
'Borramos el contenido anterior
Range("A3:J720").ClearContents
' Mostramos la columna B
Columns("B:B").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
' Seleccionamos la hoja "EXTRACTO MODELO
Sheets("EXTRACTO MODELO").Select

' Seleccionamos el rango A3:J720
Range("A3:J720").Select
' Copiamos el rango
Selection.Copy
' Seleccionamos la hoja "EXTRACTO FINAL"
Sheets("EXTRACTO FINAL").Select
' Desde la celda A3 pegamos todo
Range("A3").Select

*Aquí me dá el error

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
' Ocultamos la columna B
Columns("B:B").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
copiahoja
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Revisa si en tu hoja destino no tendrás alguna celda combinada a diferencia de la de origen.

Si no encontrás el problema enviame tu libro para que lo revise.

Sdos.

Elsa