Mi perro no termina de curarse
Tengo un cruce de chihuahua de 4 años, es un perro sano que nunca ha estado apenas enfermo. Hace 2 semanas comenzó a salivar mucho y le sonaba bastante el estomago. Después comenzó a vomitar espuma blanca y sangre y diarrea con sangre. Le he llevado dos veces al veterinario. La primera vez me dijeron q era un virus, le pusieron 2 inyecciones y seguido a tomar dos pastillas de antibiótico (250 gr mañana y noche ). Dejó de vomitar, la caca fue un poco mejor y la dieta solo arroz con jamón cocido. Parecía q se iba a poner bien pero a los dos días comenzó a temblar, salivar muchisomo y a jadear. Le lleve al veterinario, misma clínica pero era otro profesional, y me dice q no es un virus porque no es época de virus gástricos, que probablemente sea algo que ha comido, que no le de antibiótico porque la infección no ha pasado y el antibiótico hace que se ponga peor. Le puso otras 3 inyecciones antes de ayer. Ayer estuvo todo el día sin comer pero con hambre y al final del día le di muy poquito e una latita de pollo sin grasa que se comió en un segundo. Ahora está salivando de nuevo y estoy un poco desesperada. Primero porque le veo mal, segundo porque vivo en el extranjero y no tengo a mi veterinario de confianza y tercero porque cada vez que lo llevo son 120Eu no termina de curarse y cada veterinario dice una cosa distinta. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias
PD. Un detalle quizá importante es q justo antes de q empezara todo le puse una pipeta, normalmente le pongo stronghold máx 5 kgs pero esta vez al pesar el perro 5.5kgs me dieron la mediana de 5.5 a 10 kgs. Creo que no se chupo ni pudo morder la pipeta ya que tuve mucho cuidado al hacerlo pero por más que pienso no se me ocurre otra cosa. También que ese finde semana nos fuimos de viaje y en el hotel bebió agua de bebederos donde quizá bebieron otros animales...