¿Por qué puedo estar sangrando hace más de 2 semanas? O.o
Bueno el caso es que estoy bastante confundida porque hace 2 semanas que estoy sangrando... Primero fue como el periodo normal, desp cuando ya iban como 7 días empecé con unos dolores terribles! Como los del periodo pero mucho más intensos... Y hasta con coágulos negros... Eso nunca me había pasado... Debo aclarar que me cuido con pastillas pero no soy muy constante que digamos... Y ahora sigo sangrando... Ayer parecía que se me estaba terminando pero desp de tener relaciones tuve como una hemorragia... Me bajo un montón! Perdón si soy muy explicita es que estoy un poco preocupada nunca me había pasado una cosa así y ayer tuve mucha micción! Pero mucha! Iba cada 20´al baño cosa rarísima en mi! Es más salia y ya quería volver a entrar y mucha orina! O.O no se si tenga algo que ver pero lo cuento porque también es algo raro y me paso ayer nada más, con mi novio no sabemos que pensar encima me quede sin obra social así que no puedo ir a la ginecóloga... Tendré que ir al hospital si sigo así