¿Estaré en embarazo, o es el efecto de la pastilla del día después?

Lo que pasa es que hace mas o menos 2 semanas y algo, tuve relaciones con mi novio, y el preservativo se quedó adentro, por surte lo pude expulsar casi que al instante, como no planifico, quedamos muy asustados, y a los dos día de la relación sexual me tome la pastilla del día después. Eso fue más o menos a finales de Junio por cierto no hace mucho se me había ido la regla. Resulta que el viernes 17 de Julio se me empezaron a hinchar los senos y a dolerme mucho, cosa que es normal porque en esos días tenía que bajarme la regla y siempre me duelen los senos, al Sábado me bajo un flujo marrón (Fue bastante) y ya el Domingo me bajo la regla, bastante como de costumbre y así duro hasta el lunes, porque ya el martes no me bajo nada, y hoy miércoles volvió a bajarme pero no mucho. Es muy raro porque a mi por lo general me dura la regla mínimo 5 días, siendo los 3 primeros donde más me baja en cantidad. No es la primer ve que tomo la pastilla, es la segunda; la primera fue hace mucho tiempo pero no paso nada de lo que les cuento ahora. Estoy bastante angustiada y confundida. ¿Estaré en embarazo, o es el efecto de aquella pastilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o