Refrigerador Blue Point Trabaja todo el tiempo
Mi Nombre es Gerardo, necesito de su ayuda, tengo un refrigerador de la marca blue point. Este refrigerador tenia mucho tiempo sin funcionar todos los días. Me lo vendieron y lo conecte a trabajar, la falla que presenta es la siguiente, al principio enfría muy bien, pero no para de trabajar, al rato de varias horas tal vez 15 a 20 horas, deja de enfriar bastante, pero sigue trabajando.
Se le cambio el termostato, un técnico me dijo que no servia. Cambio el termostato, conecte el refrigerador, todo bien, enfría muy bien, pero al rato de varias horas, empieza a dejar de enfriar, pero nunca se para el refrigerador. El refrigerador es de dos puertas, solo tiene termostato en la parte del congelador, en la parte de abajo solo es una perrila para abrir o cerrar una compuerta por donde pasa el aire frio.
El ventilador se encuentra en el congelador y trabaja todo el tiempo. El termostato es sencillo ( no lleva ninguna tarjeta electrónica) El termostato tiene dos terminales, y un alambre plateado que conecta con un bulbo o sensor. El refrigerador son de los que no hacen hielo.
Por favor si me pueden ayudar a resolver este problema.