Sangre un dia, podría ser síntoma de embarazo?
Bueno tengo una duda muy grande, el dia 26 y 27 de mayo tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi, quisiera saber si puedo estar embarazada, debo mencionar que los meses de marzo y abril me estuve poniendo la inyección mensual, pero en mayo deje de ponérmela, alrededor de 8 días después de haber tenido relaciones presente un sangrado bueno no era un sangrado abundante era unas gotas de color rojizo, pero como hace 3 o 4 días aproximadamente presente sangrado como si me viniera la regla pero solo fue un dia y este sangrado fue de color marron pero si un poco abundante, ¿hay probabilidades de haber embarazo? También tengo que mencionar que a los tres días de haber tenido relaciones es decir, tuve un viernes y sábado pues el lunes en la madrugada me tome una pastilla del dia siguiente, (y se que hice mal pues ya me he tomado durante este año aproximadamente 6 pastillas del dia siguientes, antes de esta ultima lo hice en marzo, lo cual no se si perdió ya su efecto), ¿ya me había tomado la pastilla antes y no se me había atrasado mi periodo ni con las inyecciones pero no se podre estar embarazada?