Como anular un usufructo vitalicio?
Mi abuela fallecio de alzheimer y vivia con su hermana y sobrina, las cuales no nos dejaban entrar a la casa cuando mi abuela estaba viva. Anterior a esto en el año 2004 llevamos a mi abuela al medico el cual la diagnostico con alzheimer. Desde ese momento la reaccion de estas personas fue el no permitir el ingreso de nosotros a la casa. Ante esta situacion mi papa realizo una demanda por interdiccion en el año 2005 la cual no llego a termino debido a que caimos en manos de una abogado inescrupuloso. Ellas reralizaron en el año 2008 una demanda por interdiccion provisoria en el cual nombraron como curador al hijo de la sobrina de mi abuela. En estos momentos la propiedad esta al nombre de mi padre pero al pedir en el conservador de bienes raices el certificado de gravamenes e hipotecas sale que hay un usufructo vitalicio del año 2005. Mi duda es si teniendo el certificado del medico, en el cual se especifica el diagnostico de mi abuela, ¿con fecha anterior a la que se hizo el usufructo vitalicio este se puede anular?